Noticias

Beyoncé protagoniza el nuevo anuncio de Pepsi “Mirrors”

BeyoncéMás de 70 países verán el nuevo anuncio de Pepsi protagonizado por Beyoncé. El spot será visto por más de mil millones de personas. Además, en el spot podemos encontrar la nueva y contagiosa canción “Grown Woman” de Beyoncé.

Pepsi a través de su campaña “Live for Now”, anima a los fans a vivir el momento y a disfrutar de la cultura pop; una actitud compartida por Beyoncé y Pepsi. Es también uno de los pilares actuales de la estrategia innovadora de Pepsi, una estrategia global en el campo de la música que apoya a artistas emergentes facilitándoles repercusión global, soporte promocional y recursos innovadores, como la plataforma “The Pepsi Opening Act” que ofrece a los fans de la música experiencias inolvidables.

El spot titulado “Mirrors”, es una de las primeras colaboraciones creativas del acuerdo entre Pepsi y Beyoncé, y muestra las personalidades más icónicas del pasado de Beyoncé – que incluyen “Bootylicious”, “Sasha Fierce” y “Crazy in Love” – en una competición de baile frente al espejo de un estudio. A medida que avanza el spot, Beyoncé recrea sus movimientos más memorables consiguiendo crear una coreografía nunca vista antes. “Mirrors” es la crónica de cómo todos estos personajes le han ayudado a ser lo que es ahora, como la historia de “Grown Woman” – que representa los valores de la campaña “Live For Now”.

Beyoncé y Pepsi disfrutan de una relación de larga duración que se remonta a más de una década de colaboraciones en campañas internacionales junto a otros artistas como Jennifer Lopez, David Beckham, P NK! y Britney Spears. Beyoncé ha estado íntimamente involucrada en cada uno de los aspectos del desarrollo creativo de esta campaña – desde la historia hasta la selección de las “mejores Beyoncé” que le han ayudado a ser lo que es ahora.

“Mirrors” ha sido grabada en Nueva Yersey (USA), dirigida por Jake Nava quien ha colaborado con Beyoncé en numerosos proyectos, incluyendo el inolvidable “Crazy in Love” grabado por el cámara Oscar Miranda ganador de un Oscar .

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir