Marketing

Big Data & Marketing Inteligence, Keynote session en Barcelona

Big Data, un término de moda

¿Qué empresa es ajena a tomar decisiones sobre datos objetivos y KPI’s de retorno de la inversión, ROI?

El avance en el uso de términales móviles con conexión a internet ha multiplicado exponencialmente el volumen de datos que manejan las empresas gracias al avance de las nuevas tecnologías y las plataformas multidispositivo. Millones de datos están a nuestro alcance y el principal reto para empresas y negocios es procesarlos para llegar a conocer a fondo las necesidades, inquietudes y opiniones de nuestros clientes.Convertir estos datos en una ventaja competitiva frente a tu competencia, gestionándolos e interpretándolos para descubrir pautas de consumo es todo un reto que te permitirá anticiparte.

El próximo miércoles 19 de noviembre a las 18:30, estás invitado a una sesión en las instalaciones de IL3-UB: C/Ciutat de Granada 131. Barcelona a la Keynote session de Big Data & Marketing Intelligence

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PPH18pweyug[/youtube]

Dirigido a Directores de negocio, business development managers, directores generales, customer/marketing & business intelligence managers, marketing managers, directores de tecnologia y TIC; contará con las ponencias de Pier Paolo Rossi (Director de inteligencia y desarrollo de negocio de Banc Sabadell) y Antonio Puig-La Calle (Executive director del área de consultoría para el sector financiero de Ernst & Young)

Serán el eje principal de la Keynote:

  • Cómo gestionar e interpretar grandes volúmenes de datos para prever pautas de consumo.
  • Cómo tomar decisiones de marketing y negocio basadas en datos objetivos y en términos de ROI.
  • Qué departamentos y herramientas son claves para conseguir los objetivos

Inscríbete

Keynote de Big Data & Marketing Intelligence

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir