Noticias

Bilbao BBK Live contará con numerosas sorpresas tecnológicas

Ya está en marcha la nueva edición de Bilbao BBK Live, una de las grandes citas musicales de Europa que este año cuenta con un cartel excepcional, encabezado por Depeche Mode, Green Day o Kings of Leon.

Heineken está muy presente como uno de sus principales patrocinadores, fiel a su compromiso con la mejor música en directo y las apuestas de calidad. Uno de los escenarios principales del festival lleva el nombre de la marca, pero su presencia se extiende a otras muchas experiencias encaminadas a amplificar la vivencia de una cita tan especial.

[youtube]http://youtu.be/4fzIAvgKV7U[/youtube]Para conseguir que esta edición sea la mejor posible y que la experiencia de los asistentes sea inolvidable, Heineken ha traído una nueva versión de CONNECT a Bilbao BBK Live. Esta innovadora aplicación para móvil permite a sus usuarios estar conectados con sus amigos en todo momento sin que tengan que preocuparse por la cobertura 3G, ya que funciona con una red WIFI privada instalada en la nueva edición del festival.

CONNECT, disponible en descarga gratuita para  iPhone y Android, mejorará la experiencia de sus usuarios gracias a la opción Your Friends, que muestra a través de geolocalización la posición de sus amigos en cada momento. También da la opción de crear una agenda de conciertos personalizada y muestra los itinerarios más sencillos para llegar a cada escenario y otros servicios del recinto. Además, CONNECT llega a Bilbao BBK Live con nuevas funcionalidades. Entre las novedades más destacadas se encuentra el hecho de que sus usuarios puedan mantener conversaciones no solo con sus amigos, sino con cualquier asistente al festival, además de acumular los mensajes intercambiados y enviarse fotografías.

Para Bilbao BBK Live, Heineken ha desarrollado también especialmente Your Key, un juego en tiempo real que, a través de CONNECT, permite a los asistentes interactuar entre ellos y ganar grandes premios. Los participantes tendrán que encontrar llaves escondidas en el recinto del festival, capturarlas con sus Smartphones y evitar que otros jugadores se las arrebaten pasando a su lado. Existen 5 tótems con mensajes iluminados repartidos por el festival que marcarán el inicio de cada juego. Aquellos que consigan atrapar la llave y mantenerla en su poder durante una hora, podrán canjearla por premios y experiencias en el stand de Heineken.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir