Noticias

Bimbo y la Selección Española, a por el Mundial de Brasil

Un convenio firmado por Bimbo y la Selección Española hará que la marca acompañe al equipo nacional durante la Copa Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de la FIFA de Brasil-2014

Bimbo se ha convertido así en colaborador oficial de la Selección Española hasta el 31 de agosto de 2014.

Mediante este acuerdo, Bimbo dispondrá de derechos de carácter audiovisual, publicidad en los partidos que se jueguen en España, así como derechos de explotación promocional y de relaciones públicas.

El objetivo es establecer una colaboración entre la empresa de panificación más importante del sector a nivel internacional con la selección líder. A través de este acuerdo se unen dos organizaciones que apuestan por la excelencia en el trabajo y que destacan por su espíritu de esfuerzo y eficacia en sus respectivas áreas de actividad.

El acuerdo, presentado este mediodía con la presencia de Jorge Pérez Arias, Secretario General de la RFEF, Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, y José Manuel González Guzmán, Presidente y Director General de Bimbo Iberia, refuerza la apuesta de la compañía por el deporte para promover el bienestar de las personas y una alimentación saludable. Supone, además, un respaldo a los valores que representa actualmente la Selección nacional de Fútbol, vigente Campeona del Mundo y de Europa, ante los próximos retos que se le presentan.

1 Comment

1 Comment

  1. Rucam

    18 marzo, 2013 en 21:30

    La campaña publicitaria con Messi tuvo mucho éxito, ya que el anuncio se convirtió en viral… Así que querrán seguir patrocinando al fútbol de primer nivel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir