Noticias

Bing, un buscador más social

Microsoft y Facebook estrechan su relación para hacer frente a Google. Esta es una nueva alianza de Bing para ganar cuota de mercado. Cabe recordar que Yahoo y Bing trabajan juntos desde el año pasado en el Search Marketing en una estrategia contra Google. Con esta alianza Bing va a derivar en un buscador mucho más social

Qi Lu, presidente de la división de servicios por Internet de Microsoft, apuntó que La gente toma decisiones con ayuda de informaciones de sus amigos. A partir de ahora los usuarios de Facebook, cuando hagan búsquedas en Bing verán en sus resultados información de sus amigos. Bing ofrecerá una nueva función, llamada Liked results, que incluirá los resultados sobre eventos o páginas que los contactos de Facebook de cada usuario hayan marcado con la etiqueta “me gusta” en la red social.

La información de la alianza entre las empresas de Steve Ballmer y Mark Zuckerberg fue comunicada por Qi Lu, presidente de la división de servicios por Internet de Microsoft, en una conferencia de prensa en Silicon Valley.

Microsoft invirtió 240 millones en Facebook en 2007, y tiene el 1,6% de su capital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir