Social Media

Blackzi lanza una plataforma para artistas y eventos

The Coffee Society es la sociedad lifestyle que Blackzi ha organizado unida al arte y la cultura y que consta de una agenda de eventos que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar del café Blackzi.

BlackziLa firma de café Italiano Blackzi hace el lanzamiento de una plataforma para artistas y eventos lifestyle que ya funciona con éxito en algunas ciudades  españolas.

La plataforma “The Coffee Society” se ha creado unida al arte y la cultura y consta de una agenda de eventos que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar del café Blackzi. Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Ibiza y Murcia entre otras ciudades ya disponen de puntos Blackzi donde se disfrutan de los eventos asociados a The Coffee Society.

Consta de una plataforma de comunicación dirigida al consumidor final desde donde se informa de los eventos organizados, así como de conciertos, fiestas y promociones celebrados en lugares emblemáticos.

The Coffee Society impulsa y promociona a la vez el local que consume Blackzi, comunicando todo aquello que puede ser de interés para sus clientes a través de sus plataformas sociales.

Además, apoya a todos aquellos artistas que quieran dar a conocer su trabajo ofreciéndoles su plataforma de difusión como palestra. Organiza Jazz Sessions y conciertos en los locales donde se consume su café dando así un soporte al sector hostelero.

“Sabemos que el café solo no existe. Estás tú, tus amigos, tu pareja, tu familia, tu lectura favorita, esa app tan divertida, la voz de Aretha Franklin. Blackzi preside las conversaciones, los pensamientos, las ideas, los pájaros en la cabeza, las notas musicales y las rimas asonantes que te acompañan cuando tomas un café” reza parte de la filosofía de la marca y de sus creadores Alfred Cortés y Juan Manuel Calvo, exdirectivos de Lavazza que tenían muy claro este nuevo concepto de marca cuando la crearon.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir