Marketing

Blogs: Cómo escribir un post para que no lo lea nadie

Blogs: Cómo escribir un post para que no lo lea nadie. Quienes escribimos en los espacios virtuales, además de expresar nuestros conocimientos u opiniones de manera más o menos precisa, también buscamos la secreta satisfactoria vanidad de que nos lean el mayor número de lectores posibles.

Pero, ¿qué hacer para que ocurra lo contrario, es decir, que no nos lea nadie? Sólo hay que seguir las indicaciones que os ponemos a continuación:

Pasa de los titulares, ¿para qué molestarse?

Buscar titulares creativos y originales es muy cansado, ¿para qué molestarse? Coge lo primero que se te ocurra y no le des más vueltas. Total, ¿qué más da? El título no es importante. ¡Ah, y pon una coma entre el sujeto y el verbo! Eso siempre queda bien.

La investigación del tema no vale para nada

¿Investigar sobre un tema? Eso es muy cansado, y no vale la pena, nadie se va a dar cuenta de ese trabajo previo, eso no se valora. Mejor pon lo que quieras, si te equivocas, tu información es inexacta o ni siquiera tienes la más mínima idea de lo que escribes, ¿qué más da? Nadie se va a quejar, leer un blogs es gratis, ¿a quién le van a reclamar?

Contestar a comentarios y mails de los lectores es una pérdida de tiempo

Eres una persona muy importante, escribes en un blog. No tienes tiempo para contestar comentarios o correos electrónicos de lectores. ¿Acaso Jennifer López contesta a los mails? Claro que no. Y tú no vas a ser menos que JLo. Y si por casualidad un día decides contestarles, sé todo lo antipático que puedas, para que no se les vuelva a ocurrir escribirte.

¿El SEO? ¿Y eso para qué sirve?

Eso del SEO es como los Reyes Magos: una mentira. Lo de que Google te pone en una posición u otra dependiendo (entre otras cosas) de la optimización (las palabras clave, los enlaces…) es una tontería. No optimices el título, ni pongas palabras clave, pasa de los enlaces internos y externos. Y las redes sociales, ni tocarlas para promocionar tus posts.

Escribe con párrafos muuuuuy largos

Al menos de 30 ó 40 líneas. O mejor: el post entero en un bloque, sin negritas, ni cursivas, ni enumeraciones ni destacados. Así, a palo seco. Verás qué bien. Y no te preocupes por las faltas de ortografía: nadie se fija.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir