Noticias

Bodabook celebra su semana de eventos nupciales, Bodabook Wedding Week

Bodabook Sì QuieroBodabook ha confiado de nuevo en  Art Marketing para gestionar la comunicación de “Bodabook Wedding Week”, que se celebra del 24 de febrero al 2 de marzo.
Durante una semana  se llevarán a cabo diversos eventos para hablar de las tendencias en el mundo de las novias mientras se fomenta el turismo de compras para bodas. El objetivo es el de volver a posicionar a Madrid en el mapa de la moda nupcial.

Los eventos desarrollados en “Bodabook Wedding Week” consisten en una presentación de la “Guía Bodabook SÌ, Quiero: MADRID” el próximo 24 de febrero en Madrid International Lab, en la que muestran cuáles son los establecimientos más chic de la capital de moda nupcial. La I Edición “Pasarela Bodabook SÌ Quiero” el 25 de febrero, contará con distintas tendencias de 10 diseñadores españoles en moda nupcial para este 2014.

Una vez celebrado el desfile, y para poder acercar al público el talento y el buen hacer de los diseñadores de las creaciones exclusivas mostradas en primicia en la “pasarela Bodabook”, los diseños estarán expuestos hasta el domingo 2 de marzo, en algunos de los hoteles más emblemáticos de Madrid y formarán parte de la “I Bodabook Wedding Route”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir