Marketing

Bodegas Protos premiará con 10.000 euros a una asociación benéfica en el concurso “Brindis Solidario”

Para ayudar en la labor de alguna organización no lucrativa, Bodegas Protos pone en marcha el programa “Brindis Solidario”. El objetivo de esta acción, es ofrecer una ayuda económica a una organización que tenga un proyecto que opere actualmente o que esté en fase de desarrollo, que su labor sea realizada en nuestro país y que la misma tenga como objetivo realizar acciones sociales.

Tal como se ha indicado, se ofrecerá una ayuda en metálico, concretamente 10.000 euros. El método para elegir al ganador de la ayuda será el siguiente: La organización se ha de apuntar a través de la página web dispuesta para ello (tendrá de plazo hasta el 30 de septiembre de 2014). Una vez concluido el plazo e inscritas todas las asociaciones, serán los usuarios de las redes sociales que sean seguidores del organizador del concurso los que elijan el proyecto merecedor del premio.

Entre los requisitos para poder optar al premio destaca el que la acción de la asociación benéfica se desarrolle en su integridad en España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir