Noticias

Bodegas Torres refuerza su estrategia en redes sociales con Vip by Viña Esmeralda

Cada vez son más variados los sectores que se empiezan a introducir en el mundo de los Social Media. En esta ocasión es el sector vinícola el que comienza a dar valor a este soporte como uno más dentro de su estrategia de marketing. Bodegas Torres lo hace de la mano de CP Proximity Barcelona.

Bodegas Torres lanza una exclusiva acción con el objetivo de promocionar uno de sus vinos más emblemáticos y ampliar así su público objetivo. Del 27 de junio al 26 de julio todos los que simplemente marquen “Me gusta” en “Vip by Viña Esmeralda”, dentro de la fan page de Viña Esmeralda en Facebook, y entren en la aplicación accederán a una promoción donde se sorteará un viaje a la Costa Esmeralda en Cerdeña para 4 personas. La mecánica es muy sencilla: cada internauta deberá crear uno o varios grupos de amigos compuesto por 4 personas (el usuario más tres contactos de su lista de amigos). Podrá crear tantos grupos como quiera, cuantos más grupos más opciones de ganar el premio.

¿Y quién se puede resistir a un premio de lujo? Un fin de semana en un velero, que recorrerá la Costa Esmeralda, diseñado en exclusiva para los amantes del vino que resulten ganadores. La agenda incluye 4 Viña Esmeralda Experience, tales como, un brindis de Viña Esmeralda en il Capo Testa hasta el atardecer; clase de Tai Chi en una playa de las islas Maddalena; recorrido por la Costa Esmeralda y visita a uno de los Nuraghe repartidos por la isla; y una Limited Edition Night de ensueño.

Esta última experiencia, la “Limited Edition Night”, será previamente desarrollada por 4 bloggers que se encargarán de proponer en sus respectivos blogs un plan de actividades para esta última noche. Cada uno de esos planes podrá ser votado por los participantes en la promoción y el que obtenga más votos será el que se lleve a cabo.

Creativamente se ha aprovechado el momento de mayor consumo del producto para unir el concepto de verano con Viña Esmeralda: un vino blanco afrutado, fresco, mediterráneo, ideal para poder compartir en los meses de verano.

 

¡Si quieres unir tu pasión por el vino con tu pasión por viajar no dudes en participar! Entra en http://www.facebook.com/vinaesmeralda

1 Comment

1 Comment

  1. Marta

    25 julio, 2011 en 14:34

    Ya me imagino en el velero con una copa de Viña Esmeralda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir