Noticias

Borges da un toque a los bloggers culinarios

SideCar ha sido la agencia responsable de la creación y desarrollo de “El toque Borges”, una campaña que ha retado a una selección de bloggers culinarios a que preparen una receta con el toque especial que dan los frutos secos Borges.

Borges ha decidido sorprender a un grupo de bloggers por medio de una creativa campaña de comunicación. En esta ocasión, ha centrado la campaña en un target concreto, en los líderes de opinión.

bloguerosSideCar ha sido la agencia responsable de la creación y desarrollo de “El toque Borges”, la campaña que ha retado a una selección de bloggers culinarios a que preparen una receta con el toque especial que dan los frutos secos Borges.

Estos bloggers recibieron un wellcome pack con la gama de frutos secos de la marca, un delantal personalizado y una cuchara medidora para facilitar su trabajo en la cocina, y ya desde el primer momento pudimos apreciar el eco que ha tenido la campaña en las redes sociales y las sugerencias culinarias que han ido surgiendo.

Pero Borges no ha querido olvidarse de los consumidores, y aprovechando la moda de los Cupcakes, ha presentado en el punto de venta un pack promocional con las variedades de frutos secos “En tu cocina”, unas recetas y un kit especial de moldes de silicona para que todos los amantes de estos dulces puedan prepararlos en casa y disfrutar de ellos.

Borges y SideCar han comprobado que muchos ya se han sumado al toque Borges. Y tú, ¿tienes tu toque?

Ficha Técnica de la Campaña:

Anunciante: Borges

Producto: Frutos secos

Campaña: El toque Borges

Piezas: Campaña bloggers, material PLV, promocional

Agencia: SideCar SGM

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir