Noticias

Borges lanza una campaña nacional para promocionar su Vinagre Balsámico de Módena, sus Cremas Balsámicas y sus Vinagretas

Borges lanza, a nivel nacional, una campaña para reforzar la notoriedad de marca de su Vinagre Balsámico de Módena y sus Cremas Balsámicas. En el spot se destaca el origen, tradición y calidad del Vinagre Balsámico de Módena Borges, “elaborado con la máxima dedicación y sobrepasando los requerimientos que la Indicación Geográfica Protegida establece”. Un ejemplo son los dos meses que el vinagre debe reposar en barrica y que Borges suele prolongar hasta seis. El Vinagre Balsámico de Módena, por sus cualidades, es uno de los productos estrella de la marca y referente a nivel español.


En España se comercializan más de 700 toneladas de Vinagre Balsámico de Módena que en el ámbito internacional alcanza las 1.500 toneladas.


Borges Mediterranean Group dará a probar gratuitamente a los consumidores sus Cremas Balsámicas y Vinagretas –líderes en el mercado–. El cliente deberá realizar la compra de forma habitual, entrar en la web promocional (www.pruebaelsaborborgesgratis.com) e introducir el código que se encuentra en el interior del sticker junto con su número de cuenta y sus datos personales. Borges reembolsa el importe íntegro a los consumidores que participen. De esta manera, la empresa pretende dar a conocer y fomentar el uso de productos mediterráneos en la dieta habitual y adaptarse a la tendencia del mercado en el que la demanda de productos gourmet de alta calidad está aumentando exponencialmente.

La campaña contará, además, con apoyo de publicidad en el punto de venta, a través de llamativos displays que atraerán la atención del consumidor.

Borges Mediterranean Group apuesta claramente por la innovación como vía de satisfacción a sus consumidores. La marca reinventa los frutos secos y lanza 6 nuevas familias de su marca. Presenta también las nuevas Popitas Zero, las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida. En frutos secos las novedades más llamativas son la gama „Energía de la Tierra‟ con las variedades Junior, Antiox y Sport, que cubren de forma natural las necesidades nutricionales de los consumidores. „Sabores de la Tierra‟, en su versión Classic o Deleite, también responde a un consumidor que busca calidad y combinaciones sorprendentes y deliciosas. „Placeres de la Tierra‟ es el toque para los que cocinan en casa de forma saludable y creativa, mientras que „Sabores del Mundo‟ acerca diferentes regiones a través del sabor en forma de un exótico cocktail. Por su parte, la gama „Pizarro‟ se distingue por su posicionamiento Premium y su origen ibérico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir