Noticias

Borges Mediterranean Group potencia su RSC

Con motivo de la diada de Sant Jordi, Borges Mediterranean Group ha organizado un concurso literario para los hijos/as de los trabajadores/as de sus centros de Reus y Tàrrega. Se trata de la tercera convocatoria de un concurso que tiene como objetivo fomentar los hábitos de una alimentación saludable y de la lectura.

Hay dos categorías en función de las edades de los participantes: de dibujo, para los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años, y de redacción para los niños/as de entre 9 y 12 años. En cada categoría se premiarán los tres mejores trabajos. Los premios consisten en material de dibujo y de lectura a fin de reafirmar el valor de la cultura entre los más pequeños.

En esta ocasión se han inscrito unos 40 niños en Reus y más de 30 en Tàrrega. Los niños y niñas escribirán sus redacciones y prepararán sus dibujos durante la mañana del sábado. Pasadas unas semanas, un jurado formado por personal de dirección y por personas que cuentan con una larga experiencia en la empresa, concederán los premios de cada categoría, 12 en total entre Reus y Tàrrega.

Para el desarrollo del concurso, una Popita se encargará de explicarles la historia de la empresa desde su fundación hasta la actualidad, así como la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada y en realizar deporte habitualmente. A partir de aquí, los niños plasmarán su imaginación y creatividad en el papel. Los que tengan entre 5 y 8 harán el dibujo y los de más de 8 participarán en el concurso de redacción.

Para Borges Mediterranean Group la responsabilidad social corporativa es un pilar básico del compromiso que tiene con sus profesionales, los consumidores y la sociedad. Esta acción se enmarca dentro de otras actividades dirigidas al empleado/a entre las que se encuentran otras de fomento de la igualdad en la empresa y de acciones de cooperación. Los empleados y empleadas de Borges Mediterranean Group participan activamente y  promueven campañas como la Donación de sangre, que fue una idea surgida del buzón de sugerencias, o participan en programas como “Borges te cuida” que se mueve en tres áreas: salud, nutrición y actividad física y deporte. Los trabajadores también colaboran activamente en la donación de alimentos y juguetes durante la campaña navideña, entre otros proyectos. De esta forma se fomentan en la empresa los mismos valores que se difunden en el exterior.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir