Noticias

Borges regala un kit con moldes y recetas

Borges lanza una nueva promoción por la que con la compra de almendras crudas, coco rallado o pasas sin pepitas de la gama “En tu cocina”, el consumidor conseguirá gratis un kit de 4 moldes de silicona + receta para elaborar en casa sabrosos cupcakes de una manera rápida y fácil. Así, la marca apuesta por una cocina sana, sabrosa y muy actual.

La promoción, que estará disponible en los puntos de venta habituales este otoño, cuenta con tres recetas diferentes que los consumidores encontrarán en forma de fichas coleccionables: cupcakes de zanahoria y almendras, cupcakes de coco y fresas y cupcakes de manzana y pasas.

Cada ficha incluye una lista con los ingredientes necesarios, unas sencillas instrucciones paso a paso y algunos consejos de presentación. Junto a la receta, en el interior de los packs, encontrarán 4 moldes de silicona aptos para utilizarse tanto en el horno como en el lavavajillas.

La gama “En tu cocina” ofrece ingredientes de primera calidad, seleccionados en origen y elaborados a través de procesos que respetan sus cualidades, para dar el “toque Borges” a los platos más variados. Cada vez más, el consumidor quiere añadir a sus platos el sabor que ofrecen sólo los productos de mayor calidad.

Esta promoción invita a los consumidores de Borges a seguir practicando y mejorando sus recetas. Coleccionando las diferentes propuestas podrá disfrutar cocinando con la tranquilidad de ofrecer a los suyos un postre sorprendente y con productos de la máxima calidad. Además, la compañía anima a los consumidores a que entren en su página web para encontrar más recetas con las que deleitar y sorprender a los suyos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir