Noticias

Borja Vaca de Osma nuevo Director General de Sheridan

Sheridan ha anunciado el nombramiento de Borja Vaca de Osma como Director General de Sheridan. La incorporación se debe al crecimiento de la actividad de la agencia, del incremento del número de cuentas y de su compromiso permanente por proporcionar el mejor servicio a los clientes, impulsando la excelencia en cada ámbito de actuación, reforzando cada área con los mejores profesionales.

Borja ha desarrollado toda su trayectoria en el mundo de la publicidad, iniciando su vida laboral precisamente en Sheridan. Tras una andadura de nueve años en la agencia como director de cuentas, puso en marcha la compañía tecnológica Metrotelco y de ahí fue fichado por Sorensen, donde ha ejercido con éxito como director de la división de publicidad durante los últimos seis años. Este 2012 asume el reto de dirigir Sheridan. Ha sido responsable de cuentas tales como Diageo, Kraft, Endesa, AXA, Electrolux, Audi, BP, Mahou-San Miguel, Altadis, Procter and Gamble, Gonzalez Byass, Arco Bodegas Unidas, etc.

Desde este nuevo desafío profesional, Borja será responsable de la estrategia de la compañía, de la planificación y ejecución de los objetivos comerciales y corporativos, de desarrollar las nuevas oportunidades de new business y de gestionar el equipo humano a su cargo.

Sheridan es una agencia de servicios plenos con gran fuerza y experiencia en el enfoque creativo desde la estrategia. Su trabajo no se limita a la creatividad. La agencia cuenta con cuatro divisiones de negocio (Publicidad, Comunicación&RR.PP., Marketing Promocional y Producción Audiovisual), ofreciendo los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing y comunicación de manera integral con la máxima vocación de servicio, flexibilidad y apoyo al cliente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir