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Bosch Bricolaje lanza Ixo Little Big Moments, su campaña más cercana e interactiva

  • Ixo Moments, la nueva campaña de comunicación de Bosch Bricolaje, acerca el bricolaje y la decoración a las situaciones cotidianas
  • La campaña incluye inserciones en prensa y televisión, además de patrocinios, acciones online y relaciones públicas
  • La nueva página web www.bosch-ixo.com gira alrededor del atornillador Ixo y es el mejor modo de dar rienda suelta a la imaginación y aprovechar las ideas de otros entusiastas del bricolaje

El bricolaje y la decoración se han convertido en actividades integradas en el día a día. En este sentido, la recientemente lanzada campaña de comunicación de Bosch Bricolaje, “Ixo Little Big Moments”, gira alrededor de 7 pequeños grandes momentos, situaciones cotidianas que dan lugar a momentos muy especiales con la ayuda de Ixo y un poco de imaginación.

Este nuevo proyecto de Bosch Bricolaje tiene como absoluto protagonista a Ixo, el atornillador con Batería de Litio más vendido del mundo, toda una estrella de las herramientas eléctricas. La versatilidad, ergonomía  y dinamismo que ofrece Ixo representa una nueva manera de entender la decoración y el bricolaje, de personalizar los espacios y el entorno mediante la transformación de pequeños detalles.

Un momento Ixo siempre comienza con una idea espontánea para facilitar la vida cotidiana, proporcionar más comodidad o personalizar sutilmente nuestro hogar. Así, a través de una idea simple y “pequeña”, podremos hacer realidad un “gran” momento.

La campaña “Ixo Little Big Moments” se materializa en diversas publicaciones de prensa nacional y, desde diciembre, la compañía vuelve a estar presente en la pequeña pantalla con inserciones en horario de prime time en las principales cadenas de televisión del país.

Por si esto fuera poco, y desarrollando una comunicación focalizada en la interacción con los usuarios, de los ‘Ixo Moments’ nace la página web de Ixo (www.bosch-ixo.com), un  punto de encuentro de ‘manitas’ en el que los internautas tienen la oportunidad de compartir sus propias experiencias y dar a conocer las soluciones creativas a sus necesidades.

Más allá de navegar por la historia del célebre atornillador y sus múltiples versiones a través de divertidos videos e imágenes, los usuarios pueden participar en juegos y concursos totalmente innovadores. Crear un retrato de tornillos a través la aplicación “Arte con Tornillos o componer un gran éxito musical con el Sound Generator del “Momento Radio Portátil”, son sólo algunas de las actividades que pueden llevarse a cabo.

Igualmente, en esta campaña, Bosch Bricolaje apuesta de forma especial por Internet y la WEB 2.0, reforzando su presencia en redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

En definitiva, la nueva campaña de Bosch Bricolaje es innovadora, vibrante e interactiva, demostrando que, cada vez más, el bricolaje y la decoración son cosa de todos y que, con Ixo, todo es posible.

La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es líder mundial en el mercado de herramientas eléctricas y sus accesorios. En el ejercicio 2010, los colaboradores de esta división lograron unas ventas de unos 3.500 millones de euros. El 90 por ciento de ese importe se logró fuera de Alemania. Con marcas como Bosch, Skil y Dremel, esta área empresarial es un ejemplo de cercanía al cliente y de avances técnicos. Los factores de éxito más importantes son su capacidad innovadora y la velocidad de innovación. Cada año, Bosch Herramientas Eléctricas  presenta más de 100 novedades en el mercado. La división logró el 40 por ciento de las ventas en 2010 con productos que llevan menos de dos años en el mercado. Los cinco campos de negocio de Bosch Herramientas Eléctricas – herramientas profesionales, herramientas de bricolaje, accesorios, herramientas de medición y herramientas eléctricas para el jardín – se desarrollaron por encima de la media del mercado.

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