Marketing

Bosch colabora con blogueros amantes de la tecnología

Llega una acción digital que ayudará a Bosch a posicionarse como una marca innovadora y amante de las nuevas tecnologías.

La agencia /drydigital colabora con la Bosch Spain Experience, se trata de una acción que pretende encontrar a cinco jóvenes bloggers o especialistas en redes sociales y amantes de las tecnologías más innovadoras. ¿El propósito? Realizar un viaje cargado de experiencias por España.

Durante el viaje, de cuatro días de duración, los cinco “Exploradores Bosch” tendrán la oportunidad de conocer algunos de los grandes proyectos en los que la empresa está involucrada. Los afortunados serán seleccionados a través de la siguiente web Bosch Spain Experience.

Esta iniciativa, conocida también como “Bosch es más de lo que piensas”, pretende mostrar a los jóvenes españoles cómo esta marca mueve el mundo con tecnologías que representan.

Durante los cuatro días que durará la experiencia, los seleccionados serán unos auténticos embajadores de la marca que solamente tendrán que preocuparse de disfrutar y comentar sus vivencias personales durante el viaje. Esto será posible gracias a comentarios y posts en sus blogs, páginas web o redes sociales. De esta manera, la comunidad online podrá interactuar con los “exploradores” y participar también en la experiencia.

“Muchas personas están familiarizadas únicamente con una pequeña parte de las soluciones que Bosch ofrece para mejorar la calidad de vida y provocar fascinación por sus productos y servicios. La Bosch Spain Experience ofrecerá a sus participantes una mirada exclusiva por el interior de los principales proyectos en los que Bosch en España está actualmente involucrada, incluso en lugares donde uno no espera encontrarnos”, afirma Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch España, a la hora de describir la finalidad del viaje.

[youtube]https://youtu.be/KU240db1OqQ[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir