Noticias

Bradley Cooper seduce a Häagen-Dazs

 

Bradley CooperPara transmitir la excelencia de Häagen‐Dazs, nadie mejor que el actor Bradley Cooper. La marca de helados ha reunido en una nueva campaña sin precedentes al famoso actor norteamericano, recientemente nominado a los Oscar, con la modelo top española Jana Pérez.

Esta campaña, la más importante realizada por Häagen‐Dazs a nivel global, transmite su esencia sofisticada y elegante al más puro estilo de las marcas de alta costura.

De la mano de Bradley Cooper, entramos en “The House of Häagen‐Dazs”. En su interior descubrimos un universo de glamour y belleza. El spot narra una historia de seducción entre el actor y una misteriosa invitada, con el helado como protagonista. Os invitamos a conocer el desenlace.

En esta producción, dirigida por el prestigioso Allen Hughes, se ha cuidado hasta el último detalle; desde la localización situada en un precioso palacete clásico en Praga, hasta el impecable estilismo a cargo de Andy Blake, uno de los stylists más influyentes de Londres.
“Spoonful of diamonds” interpretada por la cantante belga Selah Sue es la banda sonora cuya melodía “soul” complementa la refinada atmósfera del anuncio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir