Noticias

Brekkies Excel regala divertidas aventuras de Simon’s Cat

 

Del 3 Septiembre hasta el 30 de Diciembre por la compra de cualquier saco de Brekkies Excel consigue los libros de Simon Tofield, el director de animación que ha dado vida a este peculiar y genuino felino doméstico. Además, podrías ser tú el próximo ganador del sorteo semanal de 17 cheques de 1.000€ que regala la marca.

Desde el primer día te robó tu sillón, dejó muy claro dónde iba a dormir, se estiró en tu ropa recién planchada y ¡a pesar de ser tú su dueño sabes muy bien que tu gato es quien manda!

La compañía sabe que te sientes identificado con estas afirmaciones, por eso te ofrece una colección de tres libros con las singulares aventuras de Simon’s Cat, un travieso, comilón y cómico gatito con el que pasarás divertidos momentos descubriendo sus travesuras contadas por él mismo.

Para participar es necesario:

– Comprar 2 paquetes de Brekkies Excel.

– Enviar 2 códigos de barras a Affinity Petcare y consigue tu libro de Simon’s Cat gratis. El libro se enviará por correo postal.

– Todas las participaciones entran en el sorteo semanal de un cheque de 1.000€ (ante notario).

En definitiva, nos situamos ante una campaña publicitaria centrada en la creatividad y la pasión que comparten los compradores de la marca.

1 Comment

1 Comment

  1. maria

    4 octubre, 2012 en 19:42

    que gran verdad ,las que mejor viven en casa son mis dos gatitas ,isis y sinita yo no pinto nada ,hacen lo que quieren y solo te necesitan para que les pongas su racion de pienso .eso si luego te lo devuelven en forma de amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir