Noticias

Brugal lanza en primicia su spot en formato HTML5

Orbital Proximity desarrolla para Ron Brugal la primera campaña digital en programación HTML5

Brugal acaba de lanzar, de la mano de Orbital Proximity, su última campaña digital bajo el claim “Tú eres el origen”, un nuevo acercamiento al mercado que incorpora una propuesta de acción al consumidor: reacciona, siéntete libre para hacer aquello que te motiva y, lo más importante, inunda con tu actitud positiva a quienes tienes alrededor. Un planteamiento innovador que llama al público a la acción y otorga el protagonismo al consumidor.

Orbital Proximity ha aprovechado este concepto para involucrar al consumidor a través del desarrollo de una estrategia digital basada en diferentes piezas de campaña donde, por primera vez en nuestro país, se puede visualizar el spot activando la propia pieza, un site http://www.tuereselorigen.com/ y aplicaciones de perfiles sociales.

Pero en línea con la filosofía de la marca de estar siempre en la vanguardia, se ha decidido aprovechar la novedosa tecnología HTML5 para mostrar el spot de campaña desarrollado por Ogilvy. Esta tecnología es el futuro del desarrollo web que moderniza la web y las aplicaciones online, un nuevo estándar que recoge y soluciona las necesidades de los desarrolladores web. Según Juan Manuel Marín, Director de Tecnología de Sistemas de Orbital Proximity “HTML5 aporta la posibilidad de ver animaciones, efectos multimedia, y objetos gráficos avanzados en navegadores sin la necesidad de tener instalados plug-in adicionales como el de Flash. Se aprovecha así las características avanzadas de los nuevos navegadores web”.

Para ver la pieza es necesario visualizarla en los navegadores: Chrome, Firefox 4 o IE 9.

Brugal, una vez más se muestra como marca pionera en la utilización de nuevos soportes y tecnologías en España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir