Noticias

Buckler 0,0 lanza al mercado su nuevo trabajo creativo

Buckler 0,0 acaba de lanzar una acción realmente sorprendente, ha pillado de imprevisto a sus consumidores en el hipermercado.

Esta cerveza sin alcohol nació hace poco más de un año, como respuesta a las necesidades de un nicho de mercado muy importante. Los lanzamientos de las nuevas Buckler 0,0 Blanca y Buckler 0,0 Negra fueron todo un éxito y estuvieron acompañados de campañas publicitarias muy potentes.

Sin embargo, esta vez la marca se ha superado y ha creado una acción con cámara oculta, pensada por la agencia Wysiwyg.

[youtube]http://youtu.be/ArhMhXZbZ3I[/youtube]

El claim elegido para esta campaña ha sido “Vienen días felices para el bebedor de 0,0”. La idea principal gira en torno a un hipermercado, en el que a primera vista todo parece normal pero no lo es. Mientras las personas compran, al igual que lo hacen todo los días, ocurre algo sorprendente que no deja a nadie indiferente. En el momento en el que los clientes se acercaban a coger packs de cervezas Buckler 0,0, Blanca y Buckler 0,0 Negra, la banda de rock heavy Wild aparecía tocando en directo una versión muy especial de su canción “Hijos del Rock”, ahora “ninoneada”, transformando ese momento de compra en un momento “ninonino” para los clientes.

El vídeo resultante ha sido utilizado para la campaña publicitaria, acompañando a la promoción en Internet que tiene su punto más fuerte en la web de la marca. Y es que los 300 primeros individuos que se registren en su página, conseguirán un premio seguro. ¿Cuál es la idea creativa? Que no tan solo los clientes tuvieran un día feliz, sino también los usuarios que navegan por su web.

FICHA DE EQUIPO

Agencia: Wysiwyg

Anunciante: Buckler 0,0

Producto: Buckler 0,0 Blanca y Buckler 0,0 Negra

Piezas: Vídeo

Equipo Buckler:

–       Brand Manager: Elena Morales

–       Assistant Brand Manager: Elena Martín

–       Digital Manager: Alejandro Pavón

Equipo Wysiwyg:

–       Directora general creativa: Pepa Rojo

–       Equipo creativo: David Bello, Pablo Farrés, Natacha Cano y Alejandro Villegas

–       Director general de servicios al cliente: Paco Mendoza

–       Equipo de cuentas: Blanca Michelena, Mercedes García y David Díaz

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir