Noticias

Buenas noticias

bbvaBBVA ha iniciado el año lanzando “Buenas noticias”. La campaña, realizada por DDB España, está enfocada a transmitir su apoyo a familias y empresas para ayudarles a llevar a cabo sus proyectos. De esta manera, la entidad financiera confirma una vez más su compromiso con los clientes y su posicionamiento de banco responsable con la sociedad.  Una visión customer centric que afronta la nueva situación de nuestro país dando respuesta a las necesidades de nuestra sociedad y poniendo el foco en el cliente como eje de su estrategia de comunicación.

La campaña está protagonizada por reconocidos periodistas de nuestro país como Carlos Herrera, Carme Chaparro y Roberto Arce, que se convierten en observadores de lo que ya está empezando a suceder en nuestras calles: cada vez hay más buenas noticias, y es la gente la que nos las está contando. El rodaje, que se ha desarrollado en las calles de Madrid, respira el estilo fresco, cercano y universal de la marca.

Así, coloca las buenas noticias que se produzcan a partir de ahora en las vidas de todas aquellas personas y empresas que van a poder disfrutar del apoyo del banco a través de sus productos. Y lo va a hacer como lo ha estado haciendo hasta ahora, ya que BBVA es una entidad que siempre ha respondido y sigue haciéndolo, concediendo financiación de una manera responsable a aquellos que lo solicitan.

Además de la presencia en TV con dos piezas de 30’’ y una de 20’’, la campaña se podrá encontrar en grandes vinilos que ambientarán las más de 3.000 oficinas del BBVA en España, y también se podrá disfrutar en radio y medios digitales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pBlQWeVkxkE&list=UUcUymJ6cNE4LFPzyDvaR9dQ&feature=share[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sv5gvgTQMn4&list=UUcUymJ6cNE4LFPzyDvaR9dQ&feature=share&index=1[/youtube]

Ficha Técnica

Agencia: DDB España

Anunciante: BBVA

Marca: BBVA

Producto: Financiación

Contacto del cliente: José Luis Arbeo

Director general creativo: Jose Mª Roca de Viñals

Director creativo ejecutivo: Guillermo Santaisabel

Redactor: Daniel Rodríguez

Director de arte: Lili Domínguez

Directora de negocio: Ana Alonso

Equipo de cuentas: Raquel Zabalza, Pilar de la Rosa y Gabriela Castro

Directora de Planificación Estratégica: Samanta Júdez

Director de producción: Enrique Feijoo

Producer: Elena Carrasco

Productora: Albiñana Films

Productor: David Manchado

Realizador: Oriol Segarra

Directores de Fotografía: Quim Miguel y Unax Mendía

Post-Producción: Jacaranda

Estudio de Sonido: Jacaranda

Locutor: Peyo García

Agencia de Medios: Mindshare

Piezas: 2 x Spot 30’’ y 1 x Spot 20’’

Periodo campaña: Febrero 2014

Título: “Buenas noticias”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir