Noticias

Burger King y la vuelta al Cole

Burger King acaba de poner en marcha una campaña especial dirigida a los pequeños de la casa. Ahora, cuando todos de ellos tienen que volver a las aulas, es el momento de ayudar a que el gasto familiar no se vea muy afectado.

Con el propósito de dar a conocer el lanzamiento de su menú Diverking más saludable, desde ayer, 15 de septiembre, y durante toda esa semana, la marca ofrecerá a todos sus consumidores, especialmente a los más pequeños, la posibilidad de adquirir su Diverking por tan solo 1 euro más con la compra de un menú grande en cualquiera de sus establecimientos.

Esta compra tendrá premio, y es que gracias a la alianza establecida entre la cadena de restauración y el operador de viajes eDreams, todas las personas que se acojan a esta promoción entrarán a formar parte de un sorteo de 30 viajes al parque temático más famoso de París y a más de 400.000 descuentos de 10 euros en la contratación de su próximo vuelo.

El menú sigue incluyendo un pequeño obsequio, esta vez se trata de los populares G.I.JOE, que estarán disponibles en diferentes modelos coleccionables.

Vemos como la marca ha aprovechado el lanzamiento de un menú especial y saludable, con el fin de incrementar sus ventas. Se trata de una campaña que transmite el mensaje de la mejora del producto, a la vez que comunica un beneficio económico para el consumidor.

Para tal fin, se ha escogido el concepto de la Vuelta al Cole, algo que afecta el bolsillo de muchas familias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir