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Burgo de Arias sorprende a la tuitera más incrédula

Burgo de Arias y ArenaEl pasado febrero y durante la emisión de la campaña de televisión de Burgo de Arias. La marca demostró la importancia de escuchar lo que sus consumidores opinan sobre sus productos y su comunicación. El spot de BdA finalizaba con un reto hacía los consumidores: “… Y para sorprender a los tuyos mejor con Burguitos de Burgo de Arias…”. Durante la campaña un tweet llamó la atención. Una periodista e influyente tuitera con más de 30.000 fans lanzaba un mensaje a la marca. En el mensaje se calificaba de “ambicioso” el reto lanzado en el spot de TV.

La respuesta a Lucía no se hizo esperar y su tweet obtuvo numerosos comentarios, más de 150 retweets y otros tantos favoritos. Por ello Burgo de Arias y Arena decidieron responder a esta tuitera, que además resultó ser una apasionada del queso, a través de una acción personalizada y con rapidez extrema para conquistarla y sorprenderla.

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De este modo la marca y la agencia en coordinación con varios de sus departamentos (cuentas, creatividad, acciones especiales y Social Media) organizaron en dos días la sorpresa que le darían a Lucía. El brand manager de la marca, Rafael Arellano, le haría entrega personalmente y en su puesto de trabajo de una cesta variada de sus productos, fruta y otros alimentos con los que preparar recetas con el queso fresco más conocido del mercado. El objetivo: demostrar que la marca y el producto si podían sorprender a una declarada “Cheeselover”. El reto se consiguió y unos días más tarde Lucía compartió en sus perfiles sociales la experiencia relatando cómo Burgo de Arias había sido capaz de sorprenderla y conquistarla generando un buzz muy positivo en las redes sociales.

Además de la viralización y la visibilidad obtenida con la acción se consiguió el objetivo más importante: crear un vínculo emocional entre la marca y sus seguidores demostrando con este tipo de acciones que a la marca le interesa y escucha lo que los consumidores tienen que decirle.

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