Marketing

Buscador online de locales para la celebración de eventos

El primer buscador online de locales del mercado español propone un modo sencillo de encontrar el local perfecto para un evento o celebración, todo ello con el propósito de convertir a esa fiesta en el día más especial del año.

Creada recientemente por un grupo de jóvenes emprendedores, Vadeventos.com es una startup pionera que tiene como misión gestionar la búsqueda y reserva de los mejores y más exclusivos locales de Madrid para la celebración de diversos eventos como cumpleaños, eventos de empresa, reuniones o cenas de amigos, sin ningún coste para el usuario y negociando para este las mejores condiciones calidad-valor y el mejor servicio.

“Para nosotros, el cliente es el rey, estamos aquí para hacerle feliz y lograr que tenga el evento de sus sueños. Nuestras métricas de éxito son la satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo es hacer de sus celebraciones su día más especial del año”, explica Daniel Medina, CEO de Vadeventos.

Para conseguirlo, el equipo se compromete a responder las peticiones de sus clientes en tiempo record, ofreciéndole una selección de los locales que más se ajustan a su estilo y preferencias, para lograr un servicio lo más personalizado posible.

Su modelo de negocio se basa en aportar el máximo valor a sus clientes, estableciendo acuerdos con los locales pertenecientes a su red y proporcionando un servicio a coste cero para el cliente. “Se trata de hacerle la vida más fácil al cliente y que se despreocupe de absolutamente todo ese día”, asegura Medina.

Lo más interesante es que pertenecer a la red de locales de esta plataforma online no es tarea fácil, ya que el buscador sólo acepta aquellos que proporcionan un trato y servicio excepcionales al cliente, que cuidan de él y ofrecen los mejores productos y primeras marcas.

Tan sólo en sus primeros meses de existencia, la startup ha conseguido que más de cien locales con encanto de la capital española colaboren en este proyecto, haciendo felices, según sus fundadores, a cientos de clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir