Email Marketing

Buscando a la empresa con mejor clima laboral

Gracias a su privilegiada situación geográfica, las Islas Canarias tienen el mejor clima del planeta según estudios realizados por Universidades y expertos climatólogos. Temperaturas suaves y estables – una temperatura media anual de 19ºC en invierno y 23ºC en verano- y más horas de Sol que en ninguna otra región turística del mundo aseguran una eterna primavera de enero a diciembre que envuelve al visitante y le revitaliza. Avalado por numerosos estudios internacionales, el archipiélago presume de contar con “el mejor clima del mundo” siendo éste el principal atractivo que ha hecho de este destino uno de los más demandados a nivel global.

Para celebrar este reconocimiento y ampliar el alcance meteorológico hacia otros ámbitos, el archipiélago canario quiere medir el clima laboral que actualmente tienen las empresas en España, para encontrar aquella con la mejor temperatura.

Con este objetivo, Islas Canarias, pone en marcha una original y novedosa campaña, “Buscamos a la empresa con mejor clima del mundo”. La campaña campaña  -coordinada por la Consultora de Comunicación y PR, Porter Novelli-   busca identificar y premiar a aquellos trabajadores y empresas que demuestren tener el mejor ambiente de trabajo. Para ello, los trabajadores que participen deberán entrar aquí, responder a un sencillo cuestionario, el “Climatest” que medirá si en su lugar de trabajo reina un buen clima.

El periodo de participación de la comienza el día 1 de diciembre y terminará el próximo día 14 de diciembre. El día 15 y tras un sorteo ante notario de los participantes con mayor puntuación , se anunciará el nombre del ganador a través de los canales sociales de Turismo de Canarias (Facebook, Twitter y web oficial).

El premio

El ganador escogerá a ocho acompañantes de entre sus compañeros de trabajo para compartir el premio con ellos. Juntos podrán disfrutar de un viaje de 3 días -del 19 al 21 de diciembre- para celebrar una cena de Navidad muy especial en Islas Canarias, el lugar con el mejor clima del mundo para la empresa con el mejor clima laboral de España. Gracias a la prodigiosa conjunción de varios elementos climáticos positivos, los ganadores disfrutarán de su cena de empresa en un entorno saludable que seguro les revitalizará física y mentalmente, desconectarán de la rutina, recargarán pilas y regresarán al trabajo  con cuerpo y mente renovados.

La acción cuenta además con una campaña de banners, soportes en prensa escrita en distintos medios así como acciones de emailings en la prensa del sector de RRHH.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir