Marketing

Buscando a las mejores startups audiovisuales

startupsLa plataforma de talento audiovisual, El Play, lanza su primera convocatoria para la captación de startups de proyectos que tengan como foco principal soluciones “por y para vídeo”.

Cabe destacar que a través de El Play Acelera, los emprendedores podrán optar hasta una financiación de 50.000 euros, además de un completo plan de mentoring, workshops, alianzas con partners o el acceso a los principales inversores tecnológicos del país.

Se trata de un nuevo modelo de negocio que integra en un mismo ecosistema todos los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de proyectos orientados al mundo vídeo, a través de cuatro iniciativas: El Play Acelera, una aceleradora de startups para proyectos audiovisuales; el Playworking, un espacio de trabajo donde los profesionales se complementan y crean sinergias; El Play Productions, una productora de productoras con experiencia y ganas de innovar; y El Play Plató, un espacio con todo el mejor equipamiento y sala de sonido.

El programa está dirigido a emprendedores con iniciativas en sus primeras fases de desarrollo, que tengan como base del negocio el entorno audiovisual: ideas que apuesten por la tecnología y la innovación, con hitos demostrables y en sectores de gran escalabilidad y crecimiento.

El South Summit 2015 es el escenario del lanzamiento de esta primera convocatoria de la aceleradora. Los detalles del programa han sido presentados en  una mesa de debate por Jaime Antoñanzas, presidente de Comunica+A, y Carlos Rico, Director General de El Play.

En lo que respecta a la convocatoria, se puede participar en el programa hasta el 30 de octubre, fecha límite hasta la cual los interesados en el mundo vídeo y en el ecosistema emprendimiento pueden presentar su candidatura para hacer realidad sus proyectos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir