Noticias

Buscando a los bocazas de Facebook

Todos tenemos el típico amigo en Facebook que nunca se calla. Partiendo de esta base, CHIPS AHOY! y CP Proximity han desarrollado una aplicación para encontrar a los más charlatanes de Facebook. Y no para reprimirles, sino para premiarles.

Todos tenemos el típico amigo en Facebook que nunca se calla. Partiendo de esta base, CHIPS AHOY! y CP Proximity han desarrollado una aplicación para encontrar a los más charlatanes de Facebook. Y no para reprimirles, sino para premiarles. Porque, al fin y al cabo, si alguien tiene una boca tan grande como para encajar una de las nuevas CHIPS AHOY! Big&Chunky, merece un reconocimiento.

bocazasPara determinar qué tipo de bocazas es cada usuario, la aplicación realiza un recuento del número de posts que ha realizado en su muro, incluyendo simples publicaciones, fotografías y notificaciones check in. Del mismo modo, calcula cuántos comentarios y likes ha recibido el usuario desde principios de año. Hablar de la marca en la red social también se premia con más puntos.

En función del resultado o del tamaño de su boca, el usuario puede ganar diferentes lotes de producto. Así, los Bocazas Nivel Mini pueden llevarse un lote de CHIPS AHOY! Mini, los Bocazas Nivel Estándar pueden conseguir un lote de CHIPS AHOY! Originales y los Bocazas Big&Chunky, por haber demostrado que tienen una boca lo suficientemente grande, pueden ganar un lote de CHIPS AHOY! Big&Chunky.

Del mismo modo, todos los que alcanzan el status de Bocazas Nivel Big&Chunky entran en el sorteo de un pase doble para el festival SOS 4.8. Un premio extra que puede conseguirse de forma directa o, en caso de no haber alcanzado este rango, accediendo a un reto para subir de nivel en 24 horas.

La acción fue lanzada el pasado 20 de febrero y, hasta el momento, se ha traducido en un incremento de 25.000 fans para la página de Facebook de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir