Marketing

BuzzParadise lanza la primera oferta de tweets patrocinados en Europa

Con una experiencia de 6 años en la puesta en relación entre anunciantes y líderes de opinión gracias a sus servicios RRPP 2.0, artículos patrocinados y vídeo display / seeding, BuzzParadise amplía su oferta de medios con el lanzamiento de la 1ra oferta de tweets patrocinados en Europa.

Los anunciantes podrán aumentar el impacto de su mensaje vía una audiencia captiva e influyente destinada al target visado. Ellos controlan, entre otros, el target y el potencial “viral” de cada editor, sus temáticas / centros de interés, los plazos y horario de publicación.

Los editores, por su lado, podrán aprovechar las campañas propuestas por BuzzParadise para publicar tweets patrocinados siempre afines a sus centros de interés. Los mismos serán remunerados teniendo en cuenta ciertos criterios como su clasificación Klout®, el número de followers, la frecuencia de tweet, la tasa de retweet, etc..

Según Gaëtan Ovigneur, CEO de BuzzParadise , “El rendimiento de este tipo de campaña será superior a los soportes digitales tradicionales ya que la tasa de “engagement” será más elevada, gracias a los comentarios en el tweet original y a los retweets”.

El lanzamiento de esta nueva oferta Social Media Advertising de BuzzParadise demuestra su capacidad de anticipar las tendencias relacionadas al marketing de influencia. Gracias a su comunidad ya existente que representa más de 3,1 Millones de followers en Europa, BuzzParadise anunciará sus primeras campañas de tweets patrocinados desde el mes de octubre.

Sobre BuzzParadise

Creada en 2005, BuzzParadise, 1ra red internacional de Social Media Advertising, conecta a los anunciantes y a los líderes de opinión para promover la relación de las marcas con los consumidores.

BuzzParadise se convierte rápidamente en uno de los expertos europeos de las RRPP 2.0 (también conocidas como RRPP Bloggers o RRPP online). Impulsada por sus valores de profesionalidad y un conocimiento profundo de la blogosfera, BuzzParadise alcanza prestigiosos logros en sectores tan variados como el Lujo (Chanel, Jean-Paul Gautier, Cartier), la Tecnología (Nokia, Casio, Symantec, Dassault,Systemes), la automoción (Renault, Citroën, Peugeot), el Turismo (Andorra, Irlanda, región parisina…) y los productos de gran consumo (productos de belleza, productos culturales…)

Con una actividad reforzada en el transcurso de 2010 con la llegada de varias figuras de marcada experiencia, como Gaëtan Ovigneur, CEO, la empresa se estructura para responder a una creciente demanda de Social Media Advertising.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir