Marketing

C&A apoya a Save the Children con una campaña solidaria navideña

tarjeta C&A Save The Children

La Navidad puede ser época de consumismo, pero también de solidaridad. Si bien una reciente encuesta predica que las familias españolas gastarán un 12% menos estas Navidades, y también que predominarán las compras online (un 83% de los consumidores españoles optarán por esta vía), lo cierto es que la Navidad también es una época en la que nuestro espíritu solidario aflora más que nunca, y pensamos en quienes no tienen familia, recursos y/o hogar para poder celebrar estas fiestas entrañables.

Al igual que en Navidades anteriores, la cadena C&A vuelve a alentar a sus consumidores a apoyar a madres e hijos afectados por crisis humanitarias.

Durante toda la campaña navideña, se venderán tanto en las tiendas europeas como en la web, tarjetas de felicitación navideña por 50 centimos, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la ONG Save the Chidren. El dinero recaudado ayudará a las familias de refugiados con necesidades básicas como comida o asesoramiento legal.

Esta última acción forma parte del tercer año de colaboración de C&A y su fundación con Save The Children. El objetivo es dar asistencia a los refugiados como parte de la campaña “Madres que marcan la diferencia” cuya finalidad es ayudar a las madres y sus hijos afectados por crisis humanitarias. Desde la primera donación para la campaña del día de la madre, los clientes de C&A de toda Europa han ayudado a la compañía a recaudar más de 200,000 euros para Save the Children.

Realmente se trata de un desembolso muy pequeño, por lo que animamos a los lectores que quieran hacer esta aportación a ayudar en esta causa humanitaria, adquiriendo estas tarjetas solidarias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir