Noticias

Cabify sorprende durante la noche de Halloween

marketingComo cada año, Halloween es la noche en la que brujas, vampiros, zombies y monstruos inundarán las calles de la capital. Además, el famoso “Truco o Trato” o tirar huevos han dado paso a otros planes como fiestas de disfraces, concursos de decoración de calabazas, eventos en locales o reuniones privadas de amigos. Pero, ¿cómo desplazarse de un lugar a otro para no caer en las garras de monstruos o de gamberros tira-huevos? Cabify ha pensado en todo ello y pone en marcha, durante la noche más terrorífica del año, toda una serie de actividades que sorprenderán a todos aquellos que soliciten su servicio a través de su intuitiva aplicación.

La startup española de soluciones de movilidad urbana invita a los madrileños a disfrutar de su gama de vehículos con conductor, entre ellos Cabify Lite (un 20% más barato que un taxi), especialmente customizados para la ocasión, para moverse por la ciudad de la forma más cómoda y al mejor precio. Además, la marca ha preparado varias “sorpresitas” que los usuarios podrán descubrir nada más solicitar el vehículo y, durante esa noche, podrán ver desde la aplicación cómo Drácula o Frankestein son los conductores que acuden a recogerles, y cómo no, trazar su recorrido en tiempo real.

Y como a todos nos gusta disfrazarnos, en cada vehículo habrá un pack especial de Cabify-Halloween con diferente attrezzo con el que animan a los usuarios a hacerse una selfie con su cara más terrorífica y subirla de forma pública a Facebook o compartirla en Twitter con el hashtag #CreepyCabify.

De entre todas las fotos, se elegirá al ganador al que se le entregará dos entradas de cine para ir a ver la última película de terror y acción “Drácula. La leyenda jamás contada”.

Pero las sorpresas no acaban ahí. Además de todo eso, se le entregará a cada usuario una tarjeta de invitación para que pueda regalar a quienes decidan.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir