Marketing

Cabreiroá lanza nueva campaña de comunicación

El 18 de julio de 2016, la marca gallega Cabreiroá presentó su nueva campaña de comunicación. Se trata de una campaña con la que la marca reta a los consumidores a encontrar su lado más vital a través del equilibrio.

Bajo el claim “Para ir por la vida sin red, hace falta equilibrio”, la compañía se ha propuesto incrementar su notoriedad bajo el concepto de vitalidad emocional y conectar con el espíritu más arriesgado de su público objetivo.

David Fernández, Brand Manager de la marca, asegura: “Cabreiroá considera que la verdadera vitalidad está en el interior de cada uno de nosotros y quiere ayudarnos a despertar nuestro lado más auténtico. Para nosotros, el significado real de este concepto y de la búsqueda del equilibrio en sí misma es que las personas vivan la vida como quieren. Todos tenemos sueños, proyectos, ambiciones… y cuando los cumplimos alcanzamos este equilibrio”.

El proyecto fue desarrollado por la agencia Barbara&Co, y fue presentado en las cadenas de los grupos A3Media y Mediaset a través de una campaña nacional compuesta por spots de 10 y 20 segundos. Además, cabe destacar que la radio ha sido el otro medio audiovisual que la marca ha elegido para difundir este espíritu vital a través de cuñas que serán emitidas en los principales programas de Europa FM, Onda Cero y Melodía FM.

A continuación, el vídeo que la marca incorpora como parte central de esta nueva campaña de comunicación:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir