Marketing

Cambia tu rutina de trabajo

marketingSi estás teniendo la sensación de que antes eras más productivo que ahora, quizás debas replantearte tu rutina de trabajo. Debes dejar de ser conformista y despertar en ti aquello que tanto tiempo lleva dormido.

A menudo caemos en el error de hacer una y otra vez el mismo proceso para llegar al mismo resultado. Esto puede ser tanto positivo como negativo. Por un lado, de este modo podemos asegurarnos unos resultados parecidos siempre y cuando las circunstancias sean también similares.

Sin embargo, por otro lado, cabe destacar que paramos el proceso creativo. Esto se debe a la falta de innovación y creación de procesos nuevos. Cuando esto ocurre, a largo plazo podemos esperar dificultades corporativas. ¿Por qué? Muy simple: las personas nos acomodamos. Y es que cuando vemos que algo funciona, muchas veces dejamos de preguntarnos qué ocurriría si lo cambiásemos.

Esto es un grave error puesto que toda gran innovación y descubrimiento han sido gracias a la curiosidad e inquietudes de los individuos. Podemos aplicar la misma regla a la publicidad y al marketing. Si nos acomodamos nuestros competidores no dudarán en tomar ventaja de ello.

En definitiva, no olvidemos que todo gran logro ha requerido un gran esfuerzo. No debemos dejar que todo lo que hayamos alcanzado sea tirado a la basura por nuestra falta de curiosidad. Tampoco podemos dejar que nuestros competidores alcancen el éxito que nosotros nos hemos merecido tras duros años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir