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Cambios de Google en la política de marcas registradas en Europa

A partir del 14 de Septiembre se ha producido un cambio importante en la política de marcas registradas para publicidad de Google. Ahora, cualquier empresa que se anuncie en Google en Europa podrá utilizar términos que sean marcas registradas como palabras clave. Los anunciantes podrán pujar por palabras clave correspondientes a marcas registradas de terceros.

Si, por ejemplo, un usuario introduce la marca registrada de un fabricante de televisión, podrá ver anuncios de vendedores de dicha marca, al igual que de compra-venta de televisores que la incluyan e incluso anuncios de otros fabricantes que sean relevantes para la búsqueda.

Esta nueva política entró en vigor el  pasado 14 de septiembre y este cambio servirá para armonizar las políticas de Google con la mayoría de los países del mundo. En EE. UU. y Canadá, los anunciantes pueden utilizar términos que contienen marcas registradas de terceros desde 2004; en el Reino Unido e Irlanda, desde 2008 y en muchos otros países, desde mayo de 2009.

Aquellos propietarios de marca que consideren que un anuncio de un tercero en Europa confunde a los usuarios acerca del origen de los productos y servicios anunciados cuando se muestra junto a su marca registrada podrán notificarlo a Google. En caso de que Google esté de acuerdo con que el anuncio específico pueda confundir a los usuarios en cuanto al origen de los bienes y servicios anunciados, el anuncio será retirado.

Fuente: Google

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