ad

3 Comentarios

  1. 2

    Mariano Espel

    Hola Juan,
    Gracias por tus comentarios.

    Yo opino que el Sem no es un aspecto a minimizar. Son acciones paralelas a realizar en base a una estrategia predefinida por la marca.
    Respecto a la simplicidad del Seo, me gustaría introducir unos matices,
    Además de los microcambios constantes (diarios) por parte de Google a su algoritmo, las constantes actualizaciones Panda, Pengüin, Hummingbird, Zombie…que sopesan distintos criterios para la indexación de contenidos no nos permiten relajarnos en términos de posicionamiento.
    Hay que estar siempre pendientes de las tendencias y es importante adecuarse a los hábitos de los consumidores, ya que el objetivo de Google es ofrecerles, en base a su búsqueda, los mejores resultados.
    Si nos alineamos con el consumidor, más allá del corto plazo, nos estaremos alineando con Google.

    Un abrazo,

    Responder
  2. 1

    Juan López

    Pienso que a pesar del crecimiento del SEM, los usuarios prefieren los link que figuran de forma natural en las primeras posiciones. No creo que Google se arriesgue a eliminar prontamente el SEO considerando que le interesa mucho el usuario.

    Responder
    1. 1.1

      Juan López

      Olvide mencionar que quizás para mejorar el SEO, se tendrá que realizar un esfuerzo mayor conforme avance el tiempo. Es decir dejara de ser simple y las exigencias serán mayores conforme avance el tiempo.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016