Noticias

Wallapop lanza una campaña en televisión

Wallapop, de la mano de Drop&Vase, la agencia que ha estado con la start up desde sus inicios, vuelve a la parrilla de TV con una campaña que está consiguiendo muy buenos resultados. El nuevo concepto de Wallapop es: Si no lo usas ¡súbelo!

Y es que desde preguntas muy simples como: ¡Oye! ¿Qué vas a hacer con eso si no lo usas? salen respuestas muy obvias ¡súbelo a Wallapop!

Ana Vida directora creativa y cofundadora de la agencia nos cuenta “Queríamos volver a crear el efecto Walla y seguir transmitiendo la personalidad fresca y joven de la start up creando una campaña que conectara con la gente utilizando las expresiones que se usan en la calle, que es donde todo pasa en Wallapop”.

Además para este spot se ha contado con la colaboración de la artista y cantante mejicana “Mariel Mariel” que ha creado el tema “súbelo súbelo”. Su voz sensual y una letra pegadiza son algunos de los ingredientes del éxito de esta campaña.

La agencia creativa Drop&Vase han sido los creadores de todas sus campañas de Wallapop tanto nacionales como internacionales (lanzamiento en US * links spots internacionales) hasta el momento. David Freixanet director creativo y cofundador comenta que “La primera campaña del ¡Walla! fue un antes y un después en el mercado de los portales de segunda mano, haciendo girar la estrategia de varios de sus competidores de forma drástica para poder seguir siendo competitivos”. Y es que Wallapop gracias al diseño, usabilidad y personalidad fresca, pronto ganó terreno a competidores más grandes y antiguos en poco tiempo. La campañas propuestas por Drop&Vase fueron las primeras por apostar por los jóvenes y millenials en un sector antes casposo y anticuado. Resultó ser una buena estrategia ya que ellos han sido los mejores ambassadors y preescriptores de la marca, y además resulta que también han funcionado con un público más adulto demostrando que la creatividad llega a todo el mundo sin importar la edad.

También han creado varias campañas de TV para diversas start ups ayudándolas a asentar una base estratégica en el posicionamiento de la marca y a crecer.

La agencia, también se encargado la la última campaña de la marca para USA bajo el concepto “More Money, Less feelings”.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA ESPAÑA:

Agencia: Drop&Vase

Direccción creativa: Ana Vida & David Freixanet

Dirección estratégica: Arnau Seix

Equipo creativo: Cata Gorosterrazu, Amaia Etxegoien, Carlos Tortajada, Carmela Serantes, Ònia Sancho

Productora: Blur Films

Realizadora: Ginesta Guindal

Productora executiva: Inés Segura

Producer: Kate Jenner

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir