Noticias

Repsol estrena campaña de Inicio de Campeonato de MotoGP

Repsol ha estrenado su Campaña de Inicio de Campeonato de MotoGP.

Dicha campaña sorprendente está protagonizada por los pilotos del Equipo Repsol, Marc Márquez y Dani Pedrosa, y que cuenta con un invitado muy especial: Ara Malikian, uno de los violinistas más brillantes de su generación.

En una localización con una luz muy cuidada y dándole un papel fundamental a la música, se crea una danza en la que los pilotos se deslizan por el hangar a ritmo de la melodía, jugando y entrelazando sus movimientos, derrapes y trucos encima de la moto. En el equipo Repsol gracias al talento de todos sus integrantes se consiguen alcanzar grandes éxitos. Y en esta pieza hemos sumado el talento de Ara para transmitir aún mejor ese mensaje.

La campaña, creada por McCann Madrid, ha sido pensada para su difusión en internet y tendrá presencia en repsol.com, boxrepsol.com, redes sociales y plataformas de video como YouTube.  Además de esta pieza, la marca ha lanzado bajo el hashtag #RepsolTalent tres teasers con el objetivo de sembrar el misterio y calentar los motores.

La pieza con aire cinematográfico ha sido llevada a cabo por la productora RCR Films y el realizador Lluis Freixa. Es un gran ejercicio de montaje con una fotografía muy potente. Fue necesario un gran despliegue técnico y humano para rodar el spot en 1 solo día y conseguir que todo fuera extremadamente bello, muy estético, potente y con carácter.


Ficha Técnica Vídeo  Repsol “Campaña Inicio de Campeonato MotoGP 2016”.

Anunciante: Repsol

Responsables: Teresa de Istúriz, Ana Camps, Mónica Romero

Agencia: McCann

Equipo creativo: Jon Lavin, Quique Camina, Eduardo Hernández Vicario, Marisa Martinez

Directora  de Comunicación Integral: Mila Benito

Equipo de Cuentas: Paloma Lizarraga, Dolores Sánchez

Producer: Mamen Puyot

Productora: RCR

Realizador: Lluis Freixa

Productor ejecutivo: Miguel Escribano

Postproducción: Wework

Central de Medios: Havas Media.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir