Marketing

Entrevista sobre la campaña “La vida es Rock & Roll”

campaña

campañaEntrevista a Guillaume Millet, Director de Marketing de Aguas Font Vella y Lanjarón, acerca de la nueva campaña que la marca ha lanzado:

¿Qué busca Font Vella con esta nueva campaña de TV, “La Vida es Rock and Roll”?

Font Vella es una marca que siempre ha creído en la fuerza de las mujeres y las ha apoyado y acompañado en todos los momentos de su vida. En este caso, la nueva campaña está inspirada en todas las mujeres emprendedoras, con iniciativa, que no dejan que la vida pase sino que se lanzan a exprimir lo mejor que cada día les ofrece y por esa razón, queremos es reivindicar el papel de la mujer actual.  Creemos que las mujeres son capaces de inspirar, de crear y de hacer que todo fluya a su alrededor.

En el anuncio vemos a una mujer enérgica y decidida. ¿Por qué este tipo de mujer?

De tal modo, queremos conectar con todas esas mujeres que marcan diariamente el ritmo de sus vidas. Mujeres de vanguardia, decididas, que saben disfrutar, que dirigen y que saben disfrutar del ritmo de sus vidas, siempre con una sonrisa.  Creemos que la mujer actual es impulso en sí misma, es una mujer sin barreras, activa y que puede con todo y con este nuevo spot queremos transmitir esta fuerza, demostrando que las mujeres son capaces de lo que se propongan en todo momento. Una mujer vanguardista, con múltiples facetas y con un ritmo de vida al estilo Rock & Roll.

¿Cómo es la mujer que representa a la marca?

Es una mujer que decide, decide lo que es mejor para ella pero a la vez siempre pensando en los de su alrededor. Se trata de una mujer que también disfruta; disfruta cada momento porque sabe que cada instante es único y lo aprovecha al máximo. Además, transmite energía, alegría y optimismo a su alrededor, haciendo que las cosas avancen con su fuerza.

En definitiva, es una mujer activa, que transforma su alrededor y que, como el agua, contagia a los que la rodean y hace que todo fluya. Consideramos que el papel de las mujeres es esencial, y que cuando se sienten bien, son capaces de todo.

¿Qué iniciativas encabeza Font Vella para potenciar el papel de la mujer?

Estamos seguros que hay muchas mujeres que tienen una idea guardada en un cajón o un proyecto en marcha que necesita un empujón, y por eso el año pasado lanzamos la plataforma Eres Impulso y este año acabamos de lanzar la segunda edición.

Eres Impulso es una plataforma de apoyo a emprendedoras sociales, mujeres sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su entorno con un proyecto innovador, con o sin ánimo de lucro, que generen un impacto social positivo y de manera duradera a nivel local.

Queremos dar un homenaje a todas las mujeres y ofrecerles nuestra ayuda para que puedan hacer realidad sus ideas, y estamos convencidos que nuestra plataforma es el lugar perfecto para empezar una nueva y emocionante aventura: conseguir que los proyectos de estas mujeres, avancen con la misma fuerza que el agua.

¿Por qué la emprendeduría social?

La emprendeduría social en España es un fenómeno creciente clave ya que genera un impacto en el ámbito social, un ámbito que se ha visto muy afectado por la reciente crisis económica. Y por ello, creemos que es muy importante apoyar a las emprendedoras con vocación social, para que puedan materializar sus ideas ya que ellas son impulso y parte de la solución a estos problemas.

¿Qué debe tener un proyecto para presentarse a Eres Impulso?

Dos características esenciales: tiene que tener carácter social e impacto local. Se considera un proyecto social y de impacto local a todo proyecto que busca generar un impacto positivo en su alrededor y las personas y colectivos que viven en él, ya sean niños, empresas, estudiantes, tercera edad u otros. Su objetivo principal es hacer que su entorno avance de un modo sostenible y respetuoso.

¿Qué acogida ha tenido Eres Impulso?

La primera edición de la plataforma Font Vella Eres Impulso superó todas nuestras expectativas, no solo por la gran acogida y el alto nivel de participación, con más de 700 registros en la plataforma, sino también por la gran calidad de los proyectos.

¿Qué novedades se plantean en esta segunda edición?

En la segunda edición de Eres Impulso hemos querido ir un paso más allá y hemos puesto en marcha la Academia Font Vella, un espacio dentro de la plataforma donde los emprendedores encontrarán materiales, artículos, guías y plantillas que les ayudarán a dar forma a su negocio. Además, también contaremos con un espacio nuevo, Font Vella Inspira, donde compartiremos charlas y conferencias para los emprendedores donde podrán encontrar ayuda e inspiración. Esperamos que esta plataforma ayude y sirva de inspiración para aquellas personas emprendedoras, así como que les sea de utilidad  todas las herramientas que vamos a desarrollar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir