Marketing

Nueva campaña de Contrapunto BBDO “Meet me in Dubai”

Tras un concurso entre varias agencias, Contrapunto BBDO Barcelona ha sido la elegida para llevar la comunicación de Vogue Eyewear en España.

Vogue Eyewear es una marca de gafas de sol y monturas que destaca por su presencia en el mundo de la moda y las tendencias, perteneciente al grupo Luxottica.

El objetivo de la nueva campaña de Contrapunto BBDO “Meet me in Dubai”, vigente hasta el próximo 15 de mayo, es reforzar el posicionamiento global de Vogue Eyewear a través de medios digitales (RRSS y web de la marca, campaña display y presencia en la revista Glamour y sus RRSS).

La campaña se centra en encontrar a las verdaderas chicas Vogue Eyewear; chicas dinámicas, divertidas, atrevidas y muy relacionadas con el mundo de la moda y el diseño.

A través de Instagram, las usuarias tienen que publicar con el hashtag #vogueindubai su propuesta de outfit que mejor combine con sus Vogue Eyewear. De esta manera, podrán ganar un viaje a Dubái y vivir durante tres días una experiencia al más puro estilo Vogue Eyewear junto a tres top influencers y una fashion journalist de la revista Glamour. Las participantes también podrán acercarse a cualquiera de los más de 1.300 puntos de venta adheridos a la acción para hacerse la foto.

Las tres top influencers @Collagevintage (635k), @ladyaddict (220k) y @emitaz (244k) también dinamizarán la acción dando los tips necesarios para conseguir un auténtico look Vogue Eyewear, junto a Cocó Constans (133k) y Monica Sors (90k).

El equipo por parte de cliente está formado por Elisenda Canari como Business Unit Manager y Elena Boadella como Brand Manager. Y por parte de la agencia, el equipo lo componen Carlos de Javier como Director Creativo, Juan Ferrer como Director de Arte, Sara López como Redactora, Azzahra López como Social Media Strategist, Jacinta Karras como Innovation & Technology Project Lead, Cristina Vivas como Directora de Marca, Liria Fuentes como Supervisora y Berta Terés como Ejecutiva.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir