Marketing

Nueva campaña de comunicación de Burgo de Arias

campaña de comunicación

campaña de comunicaciónHavas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha creado la nueva campaña de comunicación del nuevo posicionamiento de marca de Burgo de Arias, titulada “Ponle Cariño”. Esta campaña se engloba en el reposicionamiento de la marca del producto con motivo de su 25ª aniversario, en el que además ha estrenado packaging recientemente con forma de corazón.

“El cariño lo cambia todo. Es el mejor certificado de calidad y garantía de que hacemos las cosas de la mejor manera que sabemos. Nosotros le ponemos el cariño a nuestro producto cuidando el proceso, innovando en su formato o eligiendo las mejores materias primas. Nuestros clientes le ponen cariño a sus platos eligiendo el mejor producto”, ha comentado Natalia Fernández, de Arias.

“En las cosas que son importantes para cada uno de nosotros ponemos todo nuestro cariño. Así surgió el concepto creativo de la campaña, y así la desarrollamos, con todo nuestro cariño, el mejor ingrediente para conseguir que las cosas se hagan bien”, ha declarado Manuel Montes, director general creativo de Havas Worldwide.

La campaña de comunicación se emite en las principales cadenas de televisión nacionales, y está disponible en el canal de Youtube de la marca.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Havas Worldwide
Anunciante: Arias
Producto: Burgo de Arias el original

Marca: Burgo de Arias
Sector: Lácteo

Contacto del cliente: Javier Santamaría / Natalia Fernández

Director general: Rafael Silvela

Director general creativo: Manuel Montes

Directores creativos: Alberto Lizaralde / Fernando José Zurita

Director General de Cuentas y Estrategia: Alberto Zschiesche

Directora de producción: Raquel Pérez Navas

Producer: Vicky Morón

Planner Senior: Alejandra Chacón

Productora:  FilmMaster
Realizador: Marco Gentile

Productor Ejecutivo: Roberto Serna

Cover: OEO / Más que música
Agencia de medios:  Mediacom
Piezas: 1 spot 45” + 1 spot 30”
Título: Ponle cariño

1 Comment

1 Comment

  1. Pablo Coraje

    7 marzo, 2016 en 3:15

    El spot es tan soso como el propio queso. venga, que lo pueden hacer mejor y lo saben…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir