Noticias

Font Vella Levité lanza nueva campaña de comunicación

La compañía Font Vella Levité lanzó ayer su nueva campaña de comunicación.

Dicha campaña está compuesta por 3 spots publicitarios creados para el medio TV de 30”, 20” y 10” y uno para cine de 30”, piezas online y presencia de OPI´s en distintas ciudades españolas, inaugurando así una nueva fase en la comunicación de la marca.

Los Pérez, famosos por su gran sentido de la estética y su originalidad a la hora de plasmar las distintas ideas creativas para conseguir resultados sorprendentes e inesperados, fueron los encargados de crear esta campaña de comunicación.

Como marca que ya cuenta con recorrido en el mercado, la estrategia de comunicación escogida por la bebida va un paso más allá de comunicar las características del producto, centrándose en esta ocasión en transmitir la experiencia sorprendente que produce su consumo.

Esta experiencia del consumo de Font Vella Levité se traduce en la mezcla de dos palabras clave: ligero + irresistible, que dan como resultado el concepto [ligesistible].

De tal manera, la creación de nuevas palabras se convierte en un juego que permite expresar situaciones y cosas que no tienen lugar en el diccionario tradicional. Esta línea será una constante durante toda la campaña, en la que la marca abandera la creación de nuevos términos.

Los nuevos spots se han rodado en Barcelona y para su realización se han necesitado más de cuatro días. Según Laura Mur, Responsable de Innovación y Brand Marketing Manager de Font Vella Levité, “ha sido un reto para todos los equipos implicados apostar por crear una imagen y una campaña distinta, con una estética exquisita y muy cuidada y que conecte directamente con nuestro público objetivo, los millenials. Queremos conectar con nuestros consumidores a través de un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos”. La marca lanza hoy la primera pieza de las tres que componen la campaña y que irán desvelando durante los próximos meses.

Ficha técnica

Agencia: Y&R Barcelona
Anunciante: Aguas Font Vella y Lanjarón
Producto: Font Vella Levité
Contacto del Cliente: Guillaume Millet y Laura Mur
Directora de Cuentas: Irene Nomdedeu
Directora Creativa: Jordina Carbó
Directora de Estrategia: Cristina Miranda
Director de Arte: Gerard Martinez
Redactor: Marc Forcada
Director de servicios al cliente: Alessandro Venturelli
Producer Agencia: Roser Romero
Productora: Los Pérez
Productor Ejecutivo: Dani Monedero
Producer productora: Lara Saborido
Sonido: Xevi Estudio
Postproducción: La Metro
Locutor: Luis Posada
Piezas: Tres piezas de TV de 30”, 20” y 10”, y una de cine de 30”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir