Noticias

Campaña de posicionamiento Build on Advantage

campaña de posicionamiento

campaña de posicionamientoLa compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, CBRE, ha anunciado el lanzamiento de su campaña Build on Advantage a nivel nacional.

Esta campaña ha sido desarrollada por el equipo de Márketing y Comunicación de la propia compañía, y tiene un enfoque integral al desarrollarse en todos los soportes y canales de la firma, tanto off como online.

Por medio de esta campaña, la empresa pretende reforzar su posición como la firma que ayuda a sus clientes a transformar el inmobiliario en una ventaja real para sus negocios.

La campaña se ha iniciado el 3 de diciembre con una acción publicitaria de impacto, cubriendo la portada del principal diario económico impreso de España, y tendrá recorrido a lo largo del primer trimestre de 2016 con diversas acciones dirigidas a los stakeholders de la firma. Se trata de una iniciativa alineada con la campaña de global de CBRE, aunque adaptada al mercado español.

Junto a la campaña de posicionamiento, CBRE aprovechará para dar visibilidad a los activos que actualmente tiene bajo gestión, en especial oficinas y residencial.

“Con esta iniciativa queremos que todos aquellos que trabajan con CBRE sepan la nueva dimensión y realidad de la compañía, qué hacemos para ayudar a nuestros clientes y cómo lo hacemos de una manera diferente y de valor para ellos. Se trata de un nuevo enfoque con el que pretendemos situarnos como una compañía que aporta ventajas reales de negocio a sus clientes”, ha señalado José Manuel Paredes, Director de Márketing y Comunicación de CBRE España.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir