Noticias

Campaña de relanzamiento de la oferta dominical de El Mundo

El Mundo ha decidido actualizar su oferta de los domingos, lanzando desde el 20 de septiembre de 2015 la nueva revista Papel. Se trata de la perfecta combinación entre información y entretenimiento.

“Papel” es la primera revista multicanal que se puede leer, ver, escuchar y sentir. Es una revista con contenido interesante, irreverente y útil, con un tono que refleja la forma de comunicarse la sociedad actual.

Cabe destacar que en la nueva oferta de relanzamiento dominical también se actualizan los suplementos de Crónica y Mercados, y se complementa con la publicación de ZEN, que incluirá artículos sobre meditación, sexo o viajes.

Pero esto no será todo, además de la renovada oferta dominical, el domingo 20 de septiembre los lectores del Mundo fueron obsequiados con unas gafas de realidad virtual.

La campaña de relanzamiento, titulada Lee, Mira, Siente consta de 3 ejecuciones: la presentación Papel, la presentación de la nueva oferta dominical completa y la promoción de las gafas de realidad virtual.

Con el propósito de incrementar el retorno de la inversión de la campaña, se ha recurrido al medio exterior, prensa y revistas, radio, así como campañas de banners y momentos internos en TV.

El equipo de la agencia responsable de esta campaña de relanzamiento está compuesto por Siscu Molina, Director General Creativo; Marta Quirant, Directora Creativa; Iris Alcañiz, Redactora; Alfonso Palomo, Director de arte; Bibiana del Alcázar, Directora Ejecutiva de Estrategia y Comunicación y Estibalitz Vicario como Ejecutiva de cuentas. Por parte de El Mundo, han participado en este lanzamiento Raquel Castuera, Montse Jimeno y Amara Gorbea.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir