Noticias

Campaña de verano de Kellogg’s

¿Hay algo que atraiga más a los pequeños que sus cereales preferidos y su personaje de dibujos favorito? Por eso Kellogg´s ha puesto en marcha una acción promocional diseñada por Sheridan para los Choco Krispies con Bob Esponja como protagonista.

¿Hay algo que atraiga más a los pequeños que sus cereales preferidos y su personaje de dibujos favorito? Por eso Kellogg´s ha puesto en marcha una acción promocional diseñada por Sheridan para los Choco Krispies con Bob Esponja como protagonista.

ImprimirLa campaña cuenta con los siguientes elementos promocionales de PLV : cartel, aéreo, cabecera de góndola y stopper. Todas las piezas han sido desarrolladas por Sheridan, incluyendo la más representativa, la especial del verano: un chiringuito de playa para grandes superficies, en el que por un lado se comunica la promoción de verano con Bob Esponja, y por el otro se completa con comunicación de Special K y All Bran.

La efectividad de recientes acciones de Sheridan para la marca ha conseguido que la agencia se haya hecho cargo de dos de las campañas clave de Kellogg´s este año: la estival y su 35 aniversario en España. Sheridan ha trabajado desde hace más de veinte años para multitud de marcas de todos los sectores, para las que ha desarrollado desde la estrategia hasta el concepto creativo, destacando el producto en el lineal e impulsando su compra, y rentabilizando la visibilidad de la marca en el punto de venta.

En la actualidad hay que saber alcanzar al consumidor de un modo creativo e innovador y exáctamente en esto se ha centrado esta nueva campaña. Además, es imprescindible utilizar diferentes formatos que, sin embargo, deben guardar una coherencia total.

Ahora los más pequeños no disfrutarán tan solo del producto, sino además de un valor intrínseco que aporta uno de sus personajes favoritos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir