Noticias

Campaña de vídeo 1906 Black Coupage, la oveja negra de la familia

1906 Black Coupage, la oveja negra de la familia

A la nueva cerveza negra de Estrella Galicia la llaman “la oveja negra de la familia”, color y caracter se aúnan en un concepto que quiere reflejar un espíritu rebelde e inconformista . La oveja negra de la familia estará disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de Alimentación a nivel nacional a partir de esta misma semana. Con este lanzamiento, la compañía completa la gama de cervezas más premium de su oferta, a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.

Una cerveza con personalidad propia

El lanzamiento de esta cerveza ha sido precedida por un test que se lanzó a través de Estrella Galicia Selección 2013, una edición limitada a la que los consumidores respondieron de forma muy positiva. Suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma, intensidad en boca…

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña, un vídeo en el que se mezclan visualmente todos los conceptos de quien busca desmarcarse de los estereotipos habituales. Si buscas algo diferente, la oveja negra de la familia es tu alternativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir