Noticias

Campaña de vuelta al origen para Saimaza

campaña de vuelta al origen

campaña de vuelta al origenSAIMAZA lanza una nueva campaña de vuelta al origen. A lo largo del spot publicitario, el espectador puede ver al hombre aventurero de SAIMAZA recorriendo los cafetales verdes por tierras lejanas en busca del mejor grano, con el fin de proporcionar el mejor café a los consumidores.

Según Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi: “Trabajar para la marca SAIMAZA, que se configura como uno de los iconos en la historia de la publicidad española ha sido muy motivador. La recuperación de los emblemas y el amplio imaginario de la marca para reinterpretarlos en un contexto actual era un reto para nuestros equipos creativos“.

Para Andrés Martinez, Director Creativo Ejecutivo de M&CSaatchi:“La compañía contaba con elementos como el “sello de SAIMAZA”, el  “Hombre SAIMAZA”, o  claims que forman parte de un recuerdo vivo en la mente de los españoles. Lo interesante ha sido trabajar en esta actualización afectando lo menos posible al ideario y a la identidad original de estos elementos”.

De esta manera, la marca vuelve a la escena con M&CSaatchi y lo hace comunicando aquello que por trayectoria y legitimidad le pertenece: Experiencia en la selección del mejor café, tradición vinculada a un largo histórico de la compañía, la confianza ganada por parte de sus clientes y ese sentido de la aventura  exótica y amor por la vida y las tierras lejanas tan propios de esta marca.

En una primera fase, la campaña será emitida en el área de Andalucía para seguir construyendo su liderazgo en la comunidad que vio nacer a la marca. Entre tanto, la marca redefine con amplias miras sus próximos planes publicitarios.

FICHA TÉCNICA

Agencia: M&CSaatchi
Anunciante: Jacobs Douwe Egberts
Sector: Alimentación
Producto: Café Saimaza
Marca: Saimaza
Contacto Cliente: Oana Neamtu, Ramón Canals, Javier Ródenas
Director Creativo Ejecutivo:Andrés Martinez
Directores Creativos: Amabel Minchán, Jose Luis Alberola
Dtor Servicios al Cliente: Susana Outeiriño
Ejecutivo de Cuentas: Oskar Arriola
Producer Agencia: Yolanda Escobales
Productora: Sr. Alce Films
Realizador: Oriol Cardús
D.O.P: Ramón Grau
Estudio Post-Producción: EnEfecto 3.0
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir