Noticias

Campaña del Extra del Día de la Madre

Con motivo de la celebración del Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE, Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha desarrollado una nueva campaña que sigue la línea creativa y de concepto creada para el Extra del Día del Padre.

[youtube]https://youtu.be/3Hdc4T956cE[/youtube]Tras el éxito de la campaña anterior, el equipo de la agencia ha trabajado nuevamente bajo el mismo insight: “17 millones de euros valen mucho, muchísimo, pero tiene mucho más “valor” el amor de una madre”. Esta idea en la campaña se comunica con la expresión: “Extra del Día de la Madre. 17.000.000 de euros. Un premio casi tan grande como el amor a una madre”, que recoge una experiencia verdadera y relevante para el consumidor contada con historias cotidianas de la relación entre madre e hijos.

Por ello, con el objetivo de devolver de alguna manera todo el amor que las  madres transmiten a sus hijos, son éstos quienes les regalan un cupón de la ONCE que les dará la oportunidad de ganar un premio de 17 millones de euros.

La campaña, ha sido dirigida por el director de cine Achero Mañas, reconocido por películas como El Bola o Noviembre y estará activa hasta el próximo 3 de mayo. Cuenta con piezas creativas con spots, cuñas, gráficas en prensa e Internet.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Ina Olvera y Pablo Martínez, Cintia Ramírez y Jacint Sotorra como equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco.

Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de servicios al cliente, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la producción y realización a cargo de Tesauro, con Achero Mañas como realizador, Telson como estudio de postproducción, Play Rec como estudio de sonido. Carat ha sido su agencia de medios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir