Marketing

Hero lanza campaña en Twitter

campaña en Twitter

campaña en Twitter

Hero apuesta por un interesante campaña en Twitter.

Como motivo del lanzamiento de su campaña de confituras de Frutas Selectas “Empieza el día con algo bueno”, la compañía se propuso cambiar el ánimo de aquellas personas a las que no les gusta madrugar, con una divertida acción en la red social Twitter, sorprendiendo a los usuarios con una optimista campaña.

Para ello, y con el objetivo de identificar a este target tan concreto, la marca llevó a cabo un seguimiento de aquellos hashtags que les ayudarían a identificar a los tuiteros menos amantes de los madrugones, como #odioloslunes, #odiomadrugar o #necesitodormir.

Una vez localizados, Hero seleccionó a aquellos más necesitados de empezar el día con algo bueno para sorprenderles con un regalo: un pack gratuito de confituras Frutas Selectas Hero para ayudarles a ver el comienzo del día de una manera más positiva.

Con esta acción, Hero quiere hacer de los despertares felices su causa, buscando cambiar la actitud de los madrugadores más gruñones de la red social más utilizada por los españoles para expresar sus quejas.

Esta acción se integra en la campaña de la marca que ha contado con presencia en televisión, formatos digitales y  punto de venta bajo un mismo mensaje: “Empieza tu día con algo bueno”, un mensaje lleno de optimismo y buen rollo con el que la marca pretende conquistar el momento del desayuno y  afrontar con positividad y energía el resto del día.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir