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Campaña interactiva para el Día de los Enamorados

Como parte de su plataforma global- “Para aquellos que aman de verdad”- Grupo Zurich Seguros (ZIG) ha celebrado el Día de los Enamorados lanzando una acción que  rompe las barreras del tiempo y el espacio.

“True Love Maps” es una campaña interactiva que  invita a  todos los enamorados  a grabar su amor de forma digital en un árbol o una farola de una calle  de cualquier parte del mundo, haciendo que perdure para siempre.

Mesas, paredes, bancos o árboles, todos ellos llevan grabados de amor de millones de parejas enamoradas.  Pero este acto de amor no está protegido contra el paso del tiempo, ni el olvido y  lo más probable es que no vuelvas  a verlos jamás.

En la era digital y con ayuda de Google,  Zurich Seguros creó una forma de proteger el amor verdadero y hacer posible que dure para siempre, pero de una forma segura  y cuidadosa con  el medioambiente.  Los enamorados  pueden ahora grabar sus mensajes de amor (corazones, flechas y nombres incluidos) en cualquier calle de cualquier ciudad del mundo,  utilizando  algo tan simple como Google Street View.

 Las parejas pueden entrar en www.truelovemaps.com  e introducir una localización especial para ellos,  por ejemplo,  el lugar donde se conocieron o besaron por primera vez.  Luego, en tiempo real, la página genera un grabado  con sus nombres en un árbol o en una farola. Para hacerlo aún más emotivo,  a continuación  se genera un video realmente único que hace un barrido por el país,  la ciudad y la calle seleccionada,  mostrando finalmente los nombres de los enamorados grabados en el árbol o farola elegidos.

La campaña se lanza  con una emotiva  película que muestra a una de las parejas más duraderas de Europa –Matilde y Paco, de España- hablando  sobre su larga relación,  mientras vuelven a visitar los lugares más especiales para ellos,  a lo largo de  sus  72 años de matrimonio

“Proteger lo que amas es nuestra misión. Sabemos que la base de nuestro éxito está en  la construcción de  conexiones emocionales con nuestros clientes. Por tanto, con una pequeña ayuda de las nuevas tecnologías,  hemos hecho posible en el día de San Valentín proteger algo tan intangible como el AMOR”,  expresa Monika Schulze, Directora de Marketing de Zurich Insurance Group.

Miguel Bemfica de McCann Worldgroup Londres comentaba: “Paris, Nueva York, Madrid, Roma – cualquiera que sea ese lugar especial para ti y tu pareja- en el Día de San Valentín hemos hecho posible que dejes tu marca de amor,  haciendo que dure para siempre”

“Junto con el estudio de producción Unit9, McCann Worldgroup Londres trabajó estrechamente con Google para crear una visualización etérea de las calles en tiempo real, disponible para todos los navegadores y plataformas. Esto  permite que cada solicitud de mensaje de San Valentín gestionado desde la herramienta se procese en tiempo real – casi una proeza técnica-, pero estamos contentos con los resultados y lo estaremos mucho más aún cuando sepamos cuánta gente ha tenido un momento de felicidad gracias a esta nueva herramienta”, comentaba  Rachid Ahouiyek de McCann Worldgroup Londres.

Ficha Técnica:

Cliente: Zurich Insurance Group

Agencia: McCann Worldgroup London

Director Creativo Global: Miguel Bemfica

Directores Creativos: Ronaldo Tavares, Rachid Ahouiyek, Lee Tan

Creativos: Marcelo Duarte, Claudia Illan, Carl Larsson, Rachid Ahouiyek, Ronaldo Tavares

Social Media Specialist: Miguel Vara

Account Directors: Petra Stachiowiak, Marina Specht

Account Planner: Wolfgang Eigner

Producer: Lauren O’Shea

Agencia de Medios: UM, London

Producción Digital: Unit 9

Producers: Carolyn Appleton, Fabien Terrasse, Vanora Fung

Productora: Fish Film

Director: Eivind Holmboe “Salmon”

Executive Producer: David De La Flor

Editor: Jose Ramon

Post Producción: Company 3/Method New York

Diseño de Sonido: Pablo Caminero.

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