Noticias

Campaña: Los buenos momentos empiezan con Nescafé

Cuando nos levantamos cada día sabemos que ante nosotros está la oportunidad única de empezar algo nuevo y lleno de aventuras. Exactamente esta ha sido la idea que se ha convertido en eje general de la nieva campaña de NESCAFÉ, que de la mano de McCann Barcelona ha lanzado su nueva campaña.

A lo largo del spot se anima a todos los consumidores a empezar algo, a no quedarse parados. Con tal popósito, muestra escenas en las que diferentes personas están a punto de empezar un buen momento. Todas estas escenas toman un ritmo que funciona a su vez como una estimulante declaración de intenciones, en las que se deja abierta la pregunta al espectador “¿Cuándo empezamos…?”

Esta campaña publicitaria continúa bajo el concepto “Los buenos momentos empiezan con Nescafé”. Además, es el punto de partida del reposicionamiento que sustenta toda la comunicación de la marca, comenzando por un cambio de logotipo, hasta el nuevo icono, que aspira a convertirse en un signo de visibilidad con identidad propia: el acento rojo.

La campaña de televisión se estrenó el 8 de Septiembre con un spot de marca de 35” en diversas cadenas nacionales, y posteriormente contará con un 10” mucho más táctico. La campaña contará también con: oppis, exterior, autobuses y metro que comunicarán “Los buenos momentos empiezan con Nescafé”.

FICHA TECNICA

Anunciante: NESCAFÉ

Agencia: McCann Barcelona

Dirección Creativa Ejecutiva: Ana Brossa

Dirección de Arte: David Freixanet

Copy: Laura Marco y Diana Martin de Vicente

Dirección de cuentas: Mathilde Paquereau

Ejecutiva Cuentas: Anna Bosch

Producer: Elsa Casadevall

Productora: Sleepers

Realizador: Agusto de Fraga

Música: BSO

[youtube]http://youtu.be/QBBa9b1W3f0?list=UUGb2bHuBquZSoV7cuYCjDYA[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir